Fertinagro patrocina la XII reunión anual ACEFER

Fertinagro-patrocinio-ACEFER

Fertinagro patrocinó hace unas semanas la jornada técnica de la duodécima reunión anual de la Asociación Comercial Española de Fertilizantes (ACEFER), celebrada en Madrid.

A la jornada asistieron representantes de más de cincuenta empresas comercializadoras de fertilizantes, pero también estuvieron representadas muchas de las principales compañías productoras de abonos e instituciones clave del sector como el Magrama.

La primera de las ponencias, conducida de la mano de Felipe Arizon de Arizon Abogados ahondó en los incoterms dentro del negocio de los fertilizantes y su posición en la corta de arbitraje de Madrid.

La segunda charla correspondió a David Robles del Grupo ICL, que centró su intervención en la extracción, usos y aplicaciones de la potasa, así como su posición en el mercado mundial.

Para finalizar, los asistentes se reunieron en torno a la mesa redonda sobre nitrificación y los sistemas para la liberación lenta del nitrógeno en diferentes productos, en la que participó nuestro compañero Sergio Atares con representantes de otras compañías como Haifa Iberian, Herogra, Eurochem o SQM Iberian.

Fertinagro, partícipe del cambio en Europa hacia ...
Nuevo proyecto de I+D: Fertilizantes en base a car...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.