OCP ADQUIRIRÁ 20% DE PARTICIPACIÓN EN FERTINAGRO BIOTECH

logo-ocp-y-fertinagro

OCP, una empresa global de fertilizantes, y Fertinagro, una empresa española que fabrica y suministra una amplia gama de soluciones para nutrición vegetal, se complacen en anunciar que han firmado acuerdos definitivos según los cuales OCP compraría el 20% de Fertinagro en forma de un aumento de capital.

Esta transacción está en línea con la estrategia de OCP de centrarse en la innovación y la personalización de productos aprovechando los conocimientos técnicos y las capacidades de Fertinagro en productos especializados y la capacidad de responder a las necesidades específicas del agricultor.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias.

Sobre OCP

OCP es el mayor productor de fosfato en el mundo y un operador líder en fertilizantes a nivel mundial, respaldado por casi un siglo de historia de producción. OCP tiene acceso exclusivo a las reservas de fosfato más grandes del mundo. Es uno de los productores de fosfatos de más bajo costo en la industria y se ha convertido en un actor principal en los volúmenes de producción y comercialización en toda la cadena de valor del fosfato. OCP emplea aproximadamente a 21.000 personas y contribuye al desarrollo regional a través de sus operaciones de extracción y fertilizantes, y a través de su programa de sostenibilidad.

Sobre Fertinagro Biotech

Fertinagro Biotech es una importante empresa española de fertilizantes dedicada a la producción y comercialización de soluciones de nutrición vegetal (NPK, NPK enriquecido, bioestimulantes, etc.) y es un grupo líder en términos de capacidades de desarrollo de productos, aplicaciones biotecnológicas y número de patentes registradas. Tiene una capacidad de producción de 2 millones de toneladas en sus 22 plantas de fabricación propias y centros logísticos ubicados en España y Francia. Fertinagro también tiene una presencia internacional a través de sus subsidiarias y ventas en más de 60 países en todo el mundo.

La directora del INIA visita el complejo de Fertin...
Fertinagro Biotech y el CSIC colaboran para respon...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.